domingo, 28 de septiembre de 2008

Deeksha: The fire from heaven





En un viaje a la Universidad de la Unidad en India, el psicoterapeuta Kiara Windrider descubrio que el despertar - sea llamado consciencia cristica o lo experimentado por Buddha - no esta basado en una enseñanza en particular, moralidad o esfuerzo, sino que es de hecho un proceso neurobiologico. Bajo la guia de Sri Bhagavan y Sri Amma el aprendio que con el transcurso del tiempo, el hombre desarrollo una membrana que separa su individualidad de la consciencia colectiva. Deeksha - la transferencia de una energia cosmica de persona a persona- comienza a perforar esta membrana, permitiendole a los humanos experimentar la unidad y la gracia divina.
En Deeksha, Windrider describe su camino al despertar y explica como los lectores pueden experimentarlo tambien - y como ellos pueden transmitir este regalo a otros buscadores. Este libro tambien incluye 7 casos de estudio de personas que han experimentado Deeksha, una entrevista con Bhagavan y dos ensayos en la ciencia del deeksha.

Comentarios:
Por Kelley Kelsey (South Bend, IN USA)
  (traducido del ingles)
Este libro es de lectura obligatoria para los que tienen una vision para un nuevo mundo.Es penosamente claro que lo que estamos haciendo no esta funcionando. Lo que Kiara y Grace comparten en Deeksha: The fire from heaven parece ser la pieza faltante que nos puede mover, colectivamente, a traves de este cambio cuantico en la consciencia que es necesitado. Hemos pasado mucho tiempo en separacion, individualismo, competencia. Es tiempo de reconocer nuestra unidad como familia humana. Estamos todos juntos en esto. Juntos, nosotros podemos co-crear el mundo de nuestra vision y mucho mas de lo que podemos imaginar. Para crear algo nuevo, debemos tener la voluntad de dejar ir nuestras antiguas formas  de pensamiento y accion, muchas de las cuales emergen desde una consciencia egocentrista. Muchos hombres sabios a traves de las centurias han enfatizado el camino para lograr el cielo en la tierra - el camino es el amor, la unidad. El libro de Kiara muestra la forma en que podemos manifestar este sueño de unidad, paz y mucho mas.


Por Christian Mentzel "philosopher" (Maui, HI, USA)
 (traducido del ingles)
Este libro cambio mi vida. Lo lei en 3 dias y me convencio para ir a India y ver por mi mismo de lo que trata este movimiento. A pesar que los detalles cambian semana a semana, encontre que las experiencias escritas en este libro son precisas y que el deeksha es una nueva tecnica que puede cambiar este mundo para mejor. Lee este libro y  experimentaras una apertura que es una gran aventura.

...para ver mas comentarios e informacion sobre el libro:


No hay comentarios: