domingo, 28 de septiembre de 2008

Taller: Curso de Unidad, nivel 2

El objetivo del primer día de este  curso es que el participante  se libere de bloqueos y condicionamientos arraigados en el cuerpo que no le permiten vivir en dicha y prosperidad. La vida de las personas está completamente afectada por las experiencias que están grabadas en su inconsciente, desde el momento de la concepción hasta sus primeros seis años de vida.  En este curso se usan técnicas ancestrales de liberación, aplicadas por instructores especializados en la Oneness University – India, que transforman esos contenidos negativos en samskaras (condicionamientos) auspiciosos. Esto hará que se la vida del participante cambie en forma positiva, que la persona entre en un profundo estado de auto-realización y de aceptación de si  y de su entorno, lo que lo lleva también a tomar contacto con aspectos insospechados de si mismo. 
Durante el segundo día se entregan  profundas enseñanzas (Sutras) sobre la mente y su actividad, y el participante realizará  cómo lo que lo  separa de la realidad se desvanece y comienza a ¡vivir por primera vez!
De ahí en adelante las personas comienzan a entrar en un estado de conciencia llamado “Testigo” el cual es la antesala del estado de Unidad.
Cabe hacer notar que  esto último puede suceder también en el nivel I, pero es mas frecuente que sea aquí.
Durante todo el taller se entregan diferentes Deekshas o iniciaciones dependiendo del trabajo a realizar.

No hay comentarios: