domingo, 28 de septiembre de 2008

Taller: De lo humano a lo divino

Este curso esta fundamentalmente creado para Despertar un lazo real con Lo Divino, considerando la necesidad  imperiosa del Ser Humano de provocar un abrupto cambio en su vida, en su forma de relacionarse con el mismo y con el mundo. Esta relación con Dios es el regalo para la Nueva Era (dice Bhagavan), en donde la comunicación no es  un monólogo del hombre “tratando de relacionarse con La Presencia”   sino que es una relación directa del Hombre con Dios. Cuando esto haya sucedido en ti,  la Era Dorada habrá  llegado.  
Toda la vida es un viaje hacia este único destino “Lo Divino”.  Tal como el agua de los ríos fluye de todas las direcciones hacia el océano, así también todos los incidentes, eventos, sean buenos o malos, dolorosos o placenteros, bonitos o feos, te guían hacia el regazo de  Lo Divino.
Y hoy… es posible entregarte esta experiencia a través de un Deeksha (Iniciación).

Sri Bhagavan dijo: “Existen dos clases de personas en este mundo. Personas que usan a otras para levantar su vida. Este es el primer tipo. Hay otras que sienten que son ayudados por todos y todo en su vida. Estos son los agradecidos. Saber que tú progresas dependiendo de otros, es el nacimiento de la Gratitud.
“El nacimiento de la Gratitud es el comienzo de tu relación con lo Divino”

No hay comentarios: