domingo, 28 de septiembre de 2008

Awakening into Oneness: The Power of Blessing in the Evolution of Consciousness




"Despertando a la unidad: El poder de la bendicion de unidad en la evolucion de la consciencia."

Un descubrimiento fascinante en el sudeste de India ha atrapado la atencion de maestros espirituales de toda tradicion, lideres alrededor del mundo, y millones mas. Es el fenomeno llamado Oneness Blessing(tambien llamado "Deeksha" en el Este), una poderosa transferencia de energia que se piensa lleva consigo la realizacion de la consciencia de unidad.   The Power of Blessing in the Evolution of Consciousness cuenta la historia de esta admirable historia de este radical nuevo portal para la transformacion personal y global.
Arjuna Ardagh comparte docenas de hechos de primera mano de los efectos en el cambio de la vida, del Oneness Blessing (deeksha) en individuos de todas partes del mundo, desde los niños misticos que experimentaron esto por primera vez hace casi dos decadas atras hasta su continua exploracion en la Universidad de la Unidad bajo la guia de los maestros Sri Bhagavan y su esposa Sri Amma. Ardagh escribe: "ha sido probado como el desarrollo espiritual de mas rapido crecimiento de los tiempos." Unete a el en esta exitante investigacion de: 

* Los efectos mas comunes de la Bendicion de Unidad(deeksha), desde reducido ruido mental y estados de consciencia incrementados a paz interna sin esfuerzo y el cese de habitos indeseados. 

* Los 5 mayores criticas al movimiento de Unidad. 

* Porque todo, cuando es totalmente experimentado, puede ser reconocido como gozo puro y dicha.

* Como la Bendicion de Unidad(deeksha) cura las relaciones personales y profesionales.

* El despertar como una especifica puerta de entrada del funcionamiento neurologico.



No hay comentarios: